Visítanos en FACEBOOK
 
Últimas Noticias
 
EL GROVE EN LA FIO
Tuesday, 26 February 2019 17:20

Estand de O Grove en la FIO.

FIO ha celebrado este fin de semana en el Parque Nacional de Monfragüe su 14ª edición, cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza.

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico ha puesto a Extremadura en el centro de la observación de aves y se ha convertido en el segundo certamen más importante de Europa. Es la decana de las ferias de su especialidad en España, con 100 expositores y por la que pasaron unos 15.000 visitantes.

La feria, organizada por la Junta de Extremadura, ha reunido lo mejor del turismo de naturaleza y la ornitología: empresas especializadas, destinos turísticos, asociaciones conservacionistas, encuentros entre profesionales, una programación que combina el aspecto empresarial y el lúdico y, sobre todo, la participación de expertos y público en todas las actividades: jornadas técnicas, conferencias de fotografía (FOTOFIO), rutas guiadas, talleres infantiles…

El concello de O Grove ha vuelto a llevar a tierras Extremeñas su Reserva Ornitolóxica, con su renovado estand envuelto en impresionantes fotos de la bahía de A Lanzada, del istmo y de la ensenada de O Vao.

Todo ello para poner su localidad en el mapa de la ornitología y mostrar al mundo que O Grove no sólo es famoso por su marisco, su balneario o sus playas, sino también por las miles de aves que cada año hacen un alto en la península meca.



En la foto: la concejala de Medio Ambiente del concello de O Grove, el director de Turismo de la Junta de Extremadura, la directora de Turismo de la Xunta de Galicia y miembros de SEO-Pontevedra

 
Añadir a: Yahoo Añadir a: Google Añadir a: Facebook Añadir a: Twitter
Castellano
Galego
English
youporn